jueves, 5 de agosto de 2010

plan estrategico


Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus odjetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la mision que se va regir la empresa, la misión es fundamental, ya que esta representa las funciones operativas que va ha ejecutar en elmrcado y va ha suministrar a los consumidores.

Planeación
Misión visión organización


Visión: ser la marca líder de bebidas con mayor preferencia para el consumidor atreves de el liderazgo ligera eficiente solida comprometida.

Su visión de la
organizacion se encuentra bien planteada ya que expresa como será de aquí hacia en el futuro y por lo que se ve buscan el pocisionamiento del mercado en bebidas, ofreciendo siempre ccalidad a menor costo.

Misión: ser la mejor alternativa de productos elaborados atreves de una cultura de servicio y crecimiento que busca un desarrollo a nuestros colaboradores y contribuyendo al bienestar de la sociedad.

La misión debe ser la razón de la organización

Objetivos Corporativos

Como se observa en la misión de la empresa, su objetivo es aumentar al máximo en la preferencia del consumidor. Para lograr esto, AJEGROUP y sus subsidiarias ejecutan una estrategia comercial dirigida hacia importantes objetivos:
· Aumentar el
volumen de ventas.
· Extender la cuota de mercado mundial.
· Aumentar al máximo los flujos de
dinero a largo plazo.
· Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa por ende la estabilidad económica de sus empleados
· Considerar al cliente como si fuese un departamento de la misma empresa
La corporación AJEGROUP no tiene objetivos definidos hacia dimensiones y ámbitos de
desempeño específico o no los menciona, más bien son un tanto globales.

Analizar y valorar


.debilidades
.oportunidades
.fortalezas
.amenazas










No hay comentarios:

Publicar un comentario